jueves, 29 de diciembre de 2011

Jornadas Culturales


El martes 27 alas 10:30 de la mañana daba comienzo el segundo y último día de las I Jornadas Culturales que organiza este, nuestro Grupo Joven de la Calle Real.

El partido de fútbol que enfrentaría a nuestro Grupo Joven con el de Ntra.Sra. de los Ángeles dio comienzo con un poco de retraso, a las 11 de la mañana en el Polideportivo de Nueva Sevilla. Fue un partido intenso, con una rivalidad sana y bonita, que acabó con un resultado bastante justo, por 7-5 favorable al Grupo Joven de Ntra. Sra. de los Ángeles. Desde aquí darles la enhorabuena, por lo bien que jugaron y por el fenomenal comportamiento.

Posteriormente dio comienzo la convivencia de grupos jóvenes en nuestra Casa Hdad, a las 15 h. Fue un almuerzo bastante variado, con muchos platos. Después del almuerzo, los dos grupos jóvenes estuvieron toda la tarde amenizando la tarde cantando sevillanas y villancicos, con lo cual lo pasaron en grande y disfrutaron mucho juntos.

Tras la convivencia, dio comienzo la homilía , que dio nuestro querido párroco D.
Baldomero Delgado, a la cual asistieron los grupos jóvenes de:
  • Ntra. Sra. de los Ángeles de la barriada de Nueva Sevilla
  • Ntra. Sra. del Rosario de Gines
  • Vera+Cruz de Salteras
En la misma se habló de ‘’La juventud en las hermandades” y se obtuvo una gran participación
de todos los jóvenes allí presentes. Sin más, agradecer la presencia de todos los grupos jóvenes y espero que lo hallan disfrutado al igual que nosotros. 

El Vicepresidente
Jose Antonio Medrano Rodríguez