jueves, 5 de septiembre de 2013

Triduo de Coronación Inmaculada Concepción


Desde el día 3 de Septiembre venimos celebrando el Triduo Preparatorio de la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción.

El grupo joven esta muy presente en dicho acto. Todos los miembros acudimos a celebrar Santa Misa en honor a nuestra Patrona. El día 4 tuvo lugar la presentación del regalo que teníamos preparado para nuestra Santísima Madre.

Al finalizar la eucaristía, la presidenta del grupo joven, Inmaculada Jiménez García, hizo entrega a la hermandad del obsequio que tanto esfuerzo nos ha costado, pero que verá su resultado cuando este postrado en la divina talla de Nuestra Madre.

El broche es una magnifica joya de platino y diamantes, es una pieza muy fina y del estilo que Nuestra Señora viene portando.

Hoy día 5 de Septiembre tendrá lugar el último día de Triduo Preparatorio, dando lugar a la víspera más esperada, la Coronación de Nuestra Madre y Patrona de Castilleja.

A demás, a la finalización del culto, tendrá lugar en la placita Virgen de los Dolores (detrás de la Iglesia), entorno a las 22:30 H, un concierto de parte de la Banda de Música del Regimiento “Soria 9”.


Seguiremos informando y dejando fotos en nuestra web.